/*IÑAKI JAVIER COMENTARIO: LO ANTERIOR REDIRIGE LANATURALEZAHABLA A JAVIEALONSOTORRE.COM*/

viernes, 11 de noviembre de 2011

Nueva web de Fotografía de naturaleza

Quiero presentamos la nueva web WHYTAKE que hoy ve la luz en la Red.

WHYTAKE es una plataforma internacional en la que se darán cita fotógrafos de naturaleza de todo el mundo.

Creada por los fotógrafos Rafael Rojas (miembro de Portfolio Natural) y Alister Benn pretende ser un portal de encuentro de la mejor fotografía de naturaleza a nivel internacional.


Han preparado un diseño donde las fotografías lucen de maravilla y poder descubrir y difrutar de excelentes imágenes.

Yo intento aportar mi granito de arena con mis imágenes.

2 comentarios:

Jose Ramón García dijo...

Tiene muy buena pinta. Tendremos que echarle un vistazo.

casiyety dijo...

Ya lo creo la veo una auténtica fuente de inspiración .