/*IÑAKI JAVIER COMENTARIO: LO ANTERIOR REDIRIGE LANATURALEZAHABLA A JAVIEALONSOTORRE.COM*/

miércoles, 27 de abril de 2011

Zegama, Aizkorri-Aratz

Hace cosa de un año me pidieron una serie de fotos para un museo del bosque en Zegama. Este pueblo del Goierri disfruta de las mejores vistas del Aizkorri, y pretendía modernizar su antiguo museo de la madera.
Hoy en día el Centro de Interpretación "Puerta de Aizkorri" está abierto al publico. Se trata de una visita muy interesante, llena de contenidos multimedia que nos ayudan a conocer la relacción de los habitantes de esta zona con los bosques que les rodean.

En el marco de un precioso caserio han creado un entorno agradable donde aprender, disfrutar y relajarse.

Algunas de mis fotos forman parte de los paneles fijos del centro, desde mis queridas hayas trasmochas a la panorámica de Zegama con el Aizkorri al fondo.

En la parte inferior del caserio hay una impresionante colección de maderas de diferentes partes del mundo. Como telón de fondo una gran foto en vinilo que realicé en los bosques de la falda del Aizkorri.

7 comentarios:

Sussss dijo...

Enhoarbuena Javier!!!

Pere Soler dijo...

Zorionak!!
;)

Daniel Arenas dijo...

Caramba Javi estás imparable!

Erna Ehlert dijo...

Es una pasada!
Que bonito!

La cuarta foto es impresionante con tanta belleza.

Asier Castro dijo...

Un lugar realizado con mucho gusto. Lógico que escogieran buenas fotos :)

Jose Fernandez dijo...

Felicidades Javier

Enrique Mariscal Labrador dijo...

Enhorabuena Javier, como dice Daniel... estás imparable. Pero bueno, es que tampoco paras... madre de dios que mente más inquieta, ya quisiera yo... A ver si en alguna escapada a Euskadi puedo ver alguna de esas fotos, que siempre en pequeñito en la web... no es lo mismo. Un cordial saludo.