/*IÑAKI JAVIER COMENTARIO: LO ANTERIOR REDIRIGE LANATURALEZAHABLA A JAVIEALONSOTORRE.COM*/

jueves, 30 de septiembre de 2010

Asturias en mi objetivo "cuevas del mar"

LLanes es famoso por la cantidad de playas y calas que tiene. Antes de preparar este viaje nunca había oido hablar de este sitio, nunca había visto una foto de él. Pero una amiga me insistió en que tenía que visitarlo, así que busqué información y esto es lo que me encontré.
El lugar es un paraiso que nada tiene que envidiar a las playas de la indonesia.
Para hacer fotos quizás es algo más complicada, ya que es bastante cerrada, y si quieres sacar los arcos el horizonte queda totalmente oculto.
La mayor sorpresa del lugar fueron las pequeñas cuevas y huecos que se surgen con la marea baja.
Come veis un tesoro de formas, texturas y color.

4 comentarios:

Ra dijo...

Si es que en el Norte están las mejores playas y tenemos la mejor costa yo siempre lo digo :)
Preciosas fotografías Javier.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Javi.

Unas fotos muy chulas. Veo que os ha cundido el viaje. Después de estar en Llanes varias veces es un placer que te lo redescubran de nuevo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Unas imágenes espectaculares. Desgraciadamente para mi suerte ir en julio me impidió hacer muchas fotografías que me gustaría repetir debido a la masiva afluencia de bañistas en las playas hasta tarde.

Saludos

Chabier Lozano dijo...

Kaixo Javier. Yo estuve en esta playa en verano, pero imposible hacer fotos sin gente. Además mi intención era hacer alguna nocturna, pero todos los días que estuve en Asturias amaneció nublado, excepto el día de marchar, como siempre :-)
¿Haces escapada otoñal este año por Pirineos?
Salut