/*IÑAKI JAVIER COMENTARIO: LO ANTERIOR REDIRIGE LANATURALEZAHABLA A JAVIEALONSOTORRE.COM*/

jueves, 5 de noviembre de 2009

Otoño en Pirineos III ( Val D´ Toran)

Mi último itinerario por el valle de Aran me llevó a Toran, un escondido valle casi en la frontera con Francia.
Entrar en él es como un salto en el tiempo, descubriendo un valle donde
hombres y naturaleza aun mantienen un equilibrio muchas veces olvidado.Pequeñas Bordas salpican el paisaje
Antes de abandonar el Val D´Aran el rio y el agua, protagonistas de todo este paisaje, nos despiden hasta la siguiente ocasión. Por que sin duda es un lugar al que resulta imposible no volver.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Javier,
lo primero de todo felicitarte por tu trabajo, hace tiempo que sigo tu blog y creo que tienes unas fotos preciosas.
Has conseguido una buena serie del Valle de Aran, el otoño estaba en su punto. Me gusta mucho el "look" de las fotos y los encuadres que has elegido.
Saludos

Anónimo dijo...

La Val d'Aran es una zona extraordinaria para fotografiar en primavera y otoño aunque por suerte no la única que tenemos en Catalunya.

Seguramente en invierno también tenga su encanto pero entre que con nieve no se puede andar mucho y que el esquí no me gusta y las aglomeraciones de fin de semana que producen me agobian, no me apetece mucho ir en esa época del año.

Sin duda un lugar al que volveré a ir.

El reportaje de la Val d'Aran (las 3 entradas) me ha parecido de una gran calidad.

Sin duda te iré siguiendo vía RSS para no perderme nada.

Saludos.

Dani.